Red y Cableado estructural - Tecsisser México

Vaya al Contenido
SERVICIOS
REDES Y CABLEADO ESTRUCTURADO

Una red de comunicaciones es un conjunto de medios técnicos que permiten la comunicación a distancia entre equipos autónomos. Normalmente se trata de transmitir datos, audio y vídeo por ondas electromagnéticas a través de diversos medios (aire, cable de cobre, cable de fibra óptica, etc.). Consulte a nuestros especialistas, ellos le asesoraran y le dirán que tipo de red es la solución más adecuada para sus necesidades.

Somos empresa dedicada al diseño, ingeniaría, instalación y  mantenimiento de de Cableado Estructurado y Fibra Óptica, sistemas de Canalización.
complementamos el cableado junto con el diseño, ingeniería e instalación de contactos eléctricos polarizados o regulados para redes de voz, datos y video vigilancia.
Contamos con personal certificado y altamente calificado en el manejo de todos nuestros productos.
Como empresa comprometida, proveemos equipo adecuado a las necesidades de nuestros clientes asegurando el tránsito de información que pasa a través de la infraestructura de datos.

Estamos conectados a las necesidades de nuestros clientes, creamos nuevas redes, estudiamos sus redes existentes, las ampliamos o reestructuramos si es necesario.
VENTAJAS CABLEADO ESTRUCTURADO: Fácil mantenimiento
  • Ampliable
  • Máximo rendimiento, gran velocidad de transmisión
  • Entorno de red más seguro que las redes inalámbricas

Visita nuestra sección de productos para Cableado Estructural
REDES LAN/WAN
DISEÑO, INSTALACION Y CONFIGURACION DE REDES

Actualmente las redes de datos se han convertido en redes multiservicios que proveen el medio de transporte para soluciones de datos, voz, video, control, seguridad etc.
Por este motivo es importante contar con una infraestructura capaz de garantizar la eficiencia y funcionalidad de las soluciones que se implementarán a través de la red.
La red es imprescindible para las empresas en las que la productividad en todos los niveles de operación se basa en el acceso continuo a comunicaciones, aplicaciones, servicios y recursos a través de la misma; en la mayoría de los casos es la base que brinda la plataforma de la cual dependen el resto de elementos productivos, las deficiencias o fallas en la red inciden directamente en la operación y en consecuencia se genera un impacto económico.
Mediante este servicio podemos cubrir las necesidades de la empresa con un diseño de infraestructura que proporcione los niveles de desempeño, disponibilidad y seguridad requeridos.

Un diseño adecuado a las necesidades actuales y previendo el posible crecimiento. La instalación y configuración cubriendo los requerimientos del diseño propuesto asegura los niveles de servicio para la red instalada.
REDES LAN PARA LA INDUSTRIA
DISEÑO, INSTALACION Y CONFIGURACION DE REDES LAN INDUSTRIALES (HIRSCHMANN)

Las características de una red LAN industrial difieren respecto de las de una red para oficinas.
Las condiciones de instalación y operación son en ambientes donde el calor, el polvo o la vibración afectan el desempeño de los equipos.
La latencia, jitter, esquemas de redundancia, etc. en los equipos afectan los procesos de producción cuando se requiere una comunicación en tiempo real con equipos de control o equipos de precisión en la manufactura.
La redundancia en la red es importante porque una falla en ella implica líneas de producción detenidas, procesos interrumpidos o reprocesos.
Las ventanas de mantenimiento o maniobras son reducidas por lo que es importante contar con equipos con menores requerimientos de mantenimiento y mayor cantidad de tiempo de operación antes de fallas.
La intención de este servicio es ofrecer una infraestructura de red pensada para solventar los problemas antes mencionados mediante el uso de equipos industriales pensados para las condiciones en estos ambientes.
REDES WLAN
DISEÑO, INSTALACION Y CONFIGURACION DE REDES WLAN (AIRMAGNET, CISCO)

Actualmente las redes inalámbricas se han convertido en un importante complemento a las redes institucionales y corporativas, la demanda de estos servicios se han incrementado en los últimos años de manera exponencial por la cantidad de dispositivos inalámbricos.
Bajo esta premisa, la cobertura, disponibilidad y seguridad de la red inalámbrica se vuelven críticos, por lo que contar con un diseño de red preciso que cubra estos requerimientos es primordial y a la larga reduce costos de infraestructura y mantenimiento.
Mediante el uso de herramientas especializadas podemos ofrecer este servicio garantizando un diseño óptimo de la red inalámbrica.
ENLACES INALÁMBRICOS DE BANDA ANCHA
INSTALACION Y CONFIGURACION

Como una alternativa a enlaces dedicados los cuales implican rentas mensuales con proveedores de servicio, la imposibilidad de instalar fibra óptica u otro tipo de cableado, sitios donde no hay un proveedor de servicio, cuando se requiere una infraestructura temporal o si se requiere una solución de rápida instalación, costo asequible y buen desempeño, tenemos la opción de instalar enlaces inalámbricos de banda ancha punto a punto y punto multipunto.
Este tipo de enlaces con la tecnología actual nos proveen comunicación a grandes distancias y con velocidades que nos permiten trasmitir todo tipo de información desde un acceso a Internet, hasta video en tiempo real, dependiendo de los requerimientos podemos proveer la solución con el mejor costo-beneficio.
SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA IP
DISEÑO E INSTALACION

Con la convergencia de la redes de CCTV hacia las redes de datos, este servicio provee la plataforma para el monitoreo físico de las instalaciones mediante el uso de cámaras, grabadoras de video y/o sistemas de almacenamiento integrados a la red de datos.
Ventajas: ahorro, administración infraestructura (adiciona a la red de datos existente), monitoreo desde múltiples ubicaciones en la red e incluso vía remota.
La video vigilancia es una herramienta productiva la cual nos permite visualizar el trato del personal a los clientes, procesos de producción o solo seguridad e integridad de las instalaciones y personal de la empresa.




                 0155 4121 2815
Regreso al contenido